Con el envío de un pedido, EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA:
Pedidos
Para realizar un Pedido en nuestra web deberás ser mayor de edad y facilitarnos una dirección de correo
electrónico válida y un teléfono de contacto. Estos serán los medios de contacto que utilizaremos para
notificaciones sobre tus pedidos de productos o servicios.
Puedes realizar un Pedido a través de la web o al email: david@roturacing.es
Al realizar tu Pedido estás aceptando estos términos y condiciones.
Recibido tu Pedido, te notificaremos confirmación a la dirección que nos hayas facilitado indicando tu Número de Pedido.
Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarte los Productos o Servicios enumerados en tu
Confirmación de Pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible debido, por ejemplo, a que dichos
Productos ya no se fabriquen o no estén disponibles o que nos sea imposible conseguir componentes relevantes.
En estos casos nos pondremos en contacto contigo para informarte y proponerte soluciones aternativas. Caso de
no aceptar nuestras sugerencias cancelaremos tu Pedido en relación con los Productos que no podamos
suministrar y te devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubieras satisfecho por tales Productos. La
devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente a ti si nos fuera imposible
suministrarte los Productos solicitados.
Las formas de pago aceptadas por la web de ROTU RACING serán:
Transferencia Bancaria y pago seguro mediante
Tarjeta de Crédito autorizada.
Bizum
Precios
Se entiende por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido.
Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible, si bien, se respetarán los compromisos adquiridos con los clientes en el momento de realización de la compra.
*Los códigos de descuento no serán acumulables con ofertas puntuales como Rebajas, Black Friday...
Pedidos
No existe importe mínimo de compra para el suministro de pedidos.
Impuestos
A cargo del comprador. Todos los precios llevan el IVA incluido.
Portes
Serán a cargo del comprador.
Todo pedido superior a 90 euros (IVA incluido), se enviará a portes pagados, a cualquier destino de España y Portugal, dentro de las zonas peninsulares (Islas - Ceuta Consultar condiciones antes de finalizar su compra).
Península: 10€
Baleares: 15€
Europa: 28€
Ver información detallada sobre los envíos.
Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que ROTU RACING tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.
Envíos internacionales: Consultar precio de envio antes de finalizar su compra.
Embalaje
Los pedidos se servirán perfectamente embalados y perfectamente identificados con etiquetas de FRAGIL para evitar cualquier tipo de daño durante su transporte.
Expediciones
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.
Condiciones de pago
· Contado: Todos los pedidos deberán ser abonados previamente antes de el envío del producto..
El impago, a su vencimiento, de cualquier efecto o recibo conllevará la inmediata suspensión de suministro y servicio.
Devoluciones
Los clientes particulares dispondrán de un plazo de 14 días naturales para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido.
No se admite a devolución cualquier producto personalizado.
Puede realizar la devolución comunicándolo por e-mail al correo david@roturacing.es
Una vez lo hayamos recibido, procederemos a su comprobación y nos pondremos en contacto para que nuestra compañía logística lo recoja en su domicilio a la mayor brevedad posible.
Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. Si no fuera posible la devolución de la mercancía en su embalaje original y en perfecto estado, la mercancía sufrirá una depreciación.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto. En caso contrario, será rechazada y devuelta.
Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto más los gastos de envío pagados en el pedido inicial en un plazo máximo de 14 días.
El cliente deberá gestionar y correr con los gastos de envío asociados a la devolución, en caso de solicitar que ROTU RACING realice esta gestión, los gastos de envío derivados de la devolución del producto al vendedor serán cargados al cliente y su importe será de 10 € IVA incluido para envíos con origen en Península Ibérica y de 25 € para envío procedentes de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para envíos con origen internacional, el precio del envío será según peso volumétrico. El cliente podrá hacer llegar la mercancía de vuelta por sus propios medios.
Garantía
La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece un periodo mínimo de dos años de garantía, independientemente de la garantía ofrecida por el fabricante en la ficha del producto. El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto durante este periodo. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Es imprescindible que el consumidor y usuario haya informado previamente al vendedor en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad.
La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. ROTU RACING, SL no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.
Seguro
Todos los artículos de nuestra fabricación están amparados por un seguro de responsabilidad civil.
Propiedad de la Mercancía
ROTU RACING, S.L. se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.
Limitación de la responsabilidad
ROTU RACING, S.L. no garantiza que la información suministrada en esta tienda online sea totalmente completa o actual, si bien, se intentará ofrecer la información veraz y ajustada a la realidad, teniendo en cuenta el estado de la tecnología. Recomendamos la consulta de la web del fabricante de cada producto para cerciorar la perfecta adecuación del producto al propósito deseado por el usuario.
Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni ROTU RACING, SL ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa ROTU RACING, S.L.
ROTU RACING, SL no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por ROTU RACING, SL pueden sufrir cambios, que serán publicados oportunamente.
Jurisdicción
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)”.
Los comerciantes establecidos en la UE que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea ofrecerán en sus sitios de web un enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea.
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES
Dicho enlace será de fácil acceso para los consumidores.